Retiro de mercaderia y envíos
· Si sos de Paraná el envío será mediante cadetería o flete a cargo del cliente coordinando previamente al Whatsapp ( 343-4-652-033 ).
· Si estas fuera de la ciudad , el envío también será a cargo del cliente y el costo será de acuerdo a la plataforma de envío.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Colocándo tu código postal en la pestaña que se despliega al seleccionar el producto vas a poder ver las opciones y tarifas disponibles.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
. Transporte de carga por sugerencia o a elección del comprador.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. A través de Correo Argentino generalmente la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si estás en Paraná, podés seleccionar "Acordar envío" y recibir tu compra el mismo día que la realizaste. Esta opción es sólo válida para productos pequeños, aseguráte de contactarnos previamente para confirmarlo y cotizarlo. (Tener en cuenta que fines de semana y feriados el valor de éste envío es un poco más alto).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Desde Espacio Le Blanc, nos aseguramos de despachar tus compras en óptimas condiciones, todos los productos son revisados por nosotros mismos antes de ser enviados. No nos hacemos cargo por daños o roturas ocasionados por terceros que puedan surgir durante el transporte y/o en el correo.
Contactános:
Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia.